DESTINOS

Port de Sóller 

NAVEGA EN UNO DE LOS LUGARES CON MAS ENCANTO DE LA ISLA
 
Port de Soller, en el corazon de la Serra de Tramuntana nombrado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO

Estas pensando en visitar Port de Soller ?, Perfecto !, ahora tienes la oportunidad de navegar en uno de los barcos clasicos mas originales y confortables del Port de Soller a un precio sin competencia. Todo el barco ha sido restaurado minuciosamente entre 2013 y 2016 y todo el textil y la decoración han sido íntegramente renovadas en 2016.

 

El barco dispone de dos amplios camarotes dobles uno con una gran cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, ambos con un amplio y lujoso baño en suite. En el area central del barco se encuentra el salon de mas de 12 metros cuadrados, construido integramente en teca de Birmania de la mas alta calidad, ofreciendo una calidez y un confort dificiles de superar. Tiene tambien una gran cocina completa con acabados en granito pulido y todo tipo de electrodomésticos.

En la parte exterior encontramos dos grandes areas lounge donde poder disfrutar del cielo estrellado y del agradable ambiente del puerto. En la parte de arriba dispone de una gran mesa de comedor para 10 comensales con unas vistas magnificas de la bahía.

Esta equipado con aire acondicionado, calefaccion, televisión, equipo de música, agua caliente y todas comodidades que encontraría en un hotel de alto nivel.

 

El barco se encuentra en una muy buena situacion, en la marina del Port de Soller, rodeado por el paseo maritimo del puerto donde se quedara encantado con tus tiendas de artesania, sus pintorescos restaurantes y sus fantasticas vistas.
 

La costa norte de Mallorca le ofrece lugares como el Torrent de Pareis, Cala Tuent, Sa Foradada, Port de Valldemossa. En el Maverick Sea podrá visitar estos lugares mas pintorescos e impresionantes de la isla, con enormes acantilados, torrentes, playas, aguas cristalinas, fauna como delfines, aguilas, buitres negros o cientos de peces y muchos de ellos donde solo se puede llegar por mar. 

 

Para llegar hasta Port de Soller desde el aeropuerto, recomendamos coger un taxi hasta la Plaza de España en taxi y alli coger el maravilloso tren de madera que viene hasta Soller, después un tranvia le dejará a escasos 100 m del barco. Sin duda uno de los viajes mas entrañables de Mallorca.

 

Es Gall

ES GALL
Es Gall es una zona natural lejos de zonas urbanizadas en el área de Alconasser, situada a la zona oeste del Port de Soller.

En este lugar encontraremos una de las cuevas mas bonitas de la Serra de Tramuntana, es una cueva muy luminosa con profundidades de hasta 20 metros y con agujeros en la roca superior por donde entran los rayos del sol y crean preciosos juegos de luz submarinos.

En este lugar también encontraremos uno de los restaurantes con mas categoría de toda la Serra de Tramuntana, Bens d'Avall, donde podemos desembarcar para comer en el restaurante para posteriormente continuar con el charter 

Cala Deia 

CALA DEIA 
Cala Deia es uno de los lugares de la Serra de Tramuntana mas famosos, así como la zona de baño del pueblo de Deia.

Sus aguas turquesas y cristalinas con fondo de arena, hacen de esta cala un lugar perfecto para practicar paddle surf o pagarse un buen baño haciendo snorkel.

En esta maravillosa Cala también podemos encontrar el famoso restaurante de cocina mallorquina Cas Patro March, donde es posible desembarcar para comer entre destino y destino.

Esta Cala también es famosa porque aquí se redo la serie Night Manager.

 

Sa Foradada

SA FORADADA 
Sa Foradada, el lugar mas emblemático de la Serra de Tramuntana por su acantilado agujereado.

Es un zona de agua profunda pero completamente cristalina, se puede ver el fondo a 25 metros de profundidad, también hay zonas menos profundas con fondo de arena, en donde es perfecto para tomar un baño o practicar deportes náuticos ya que es como una gran bahía al abrigo de una península.

En este maravilloso enclave encontramos el restaurante mas auténtico de la Serra de tramuntana, donde se puede degustar una paella o un pescado cocinada con un fuego de leña con unas vistas y un entorno únicas. 

 

Port de Valldemossa

PORT DE VALLDEMOSSA
Port de Valldemosssa, un lugar muy pintoresco escondido en un valle 

En este lugar, a una hora y cuarto de navegación desde Port de Soller encontramos un pequeño puerto en donde la gente local se baña en sus cristalinas aguas, también encontramos una preciosa playa de cantos rodados perfecta para disfrutar en familia o amigos.

El restaurante Es Port de Valldemossa se encuentra cerca de la playa y nos ofrece unas hermosas vistas y una cocina con pescado, marisco, arroces y cocina mallorquina, una magnífica elección.

 

Ses Cambres 

SES CAMBRES 
La gran laguna azul de la Serra de Tramuntana 

Este lugar esta relativamente cerca del Port de Soller, al tener poca profundidad y fondo de arena tiene unas aguas turquesas y cristalinas. Perfectas para los mas pequeños de la casa o para disfrutar del primer baño del día 

 

Sa Costera

SA COSTERA 
La joya de la Serra de Tramuntana. Una parada obligatoria

Sa Costera es una gran bahía natural en el corazón de la Serra de Tramuntana, aquí encontramos una pequeña roca en forma de isla en donde es  muy divertido bucear a su alrededor, aguas azules y cristalinas con fondo de arena y unicamente naturaleza, no existe ninguna vivienda habitada.

Otro de los atractivos de este bello lugar son las cascadas de agua natural que descienden de la montaña.

 

Cala Tuent 

CALA TUENT 
Una de las playas mas naturales de la isla

Muy poca gente llega hasta la playa de Cala Tuent, ya que esta muy lejos de los núcleos urbanos. Es una playa de cantos rodados y aguas azules y cristalinas con fondos de roca y arena.

En la colina de la playa encontramos el restaurante Es Vergeret, un magnifico restaurante con una terraza espectacular, donde nos ofrecen una cocina mallorquina con pescado fresco y arroces.

 

Torrent de Pareis

TORRENT DE PAREIS 
El Monumento natural mas majestuoso de la Serra de Tramuntana nombrado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO

El Torrent de Pareis se encuentra a una hora y 20 minutos al Este del Port de Soller. Este lugar nos ofrece acantilados enormes y en su interior un gran lago de agua dulce que procede del torrente que baja de las montañas. Un lugar perfecto para estirar un poco las piernas y pasear por su interior. Entre los acantilados también hay una preciosa playa de cantos rodados a donde se puede llegar nadando desde el barco o en las tablas de Paddle surf. 

Aqui podemos encontrar varios restaurantes donde es posible desembarcar para comer.

 

© 2020  MAVERICK SEA

                                     

   

   Agencies and brokers please contact us for more information  

                             

CALL NOW +34 600551123